EMPLEO de Gerente administrativo en Querétaro Qro

Información sobre la vacante

  • Fecha de publicación

    20/02/2025

  • Fecha de cierre

    20/02/2025

  • Ciudad

    Querétaro

  • Educación

    6. Licenciatura

  • Experiencia

    6 - 9 Años

Descripción

Requisitos del Puesto:

  • Educación: Licenciatura y/o Ingeniería afines al puesto.
  • Experiencia: Mínimo 5 años en posiciones similares.
  • Conocimientos Técnicos:
  • Estados financieros y control presupuestal.
  • Dirección de áreas clave como Finanzas, Ventas, Compras, Impuestos, Recursos Humanos, cuentas por pagar/cobrar.
  • Experiencia en la administración total de una unidad de negocio
  • Importación
  • Normatividad contable y presupuestal.
  • Excel e Ingles avanzado.
  • Habilidades:
  • Liderazgo, negociación y toma de decisiones, trabajo en equipo y bajo presión.
  • Competencias:
  • Ejecución impecable, proactividad y adaptabilidad.

Responsabilidades Clave:

  • Diseñar y supervisar estrategias administrativas, financieras y de ventas que incrementen la productividad de la empresa.
  • Controlar los procesos de contabilidad, análisis financiero y pago de obligaciones.
  • Elaborar presupuestos y realizar la planeación de gastos.
  • Supervisar la gestión de recursos financieros, materiales y humanos.
  • Proponer y cumplir con normas, políticas y reglamentos internos.
  • Presentar reportes financieros al Consejo de Administración.
  • Identificar y gestionar alianzas estratégicas para aumentar la rentabilidad empresarial.

· Compras, trato con proveedores y cuentas por pagar.

¿Te Interesa Esta Vacante?

136 días para enviar tu CV.

Envía tu CV Ahora
Envia tu CV

Cancelar
Envía tu CV Ahora
Recibe vacantes al instante
Suscríbete y recibe ofertas por correo.
¡Avísame!
Enviar mensaje
Cancelar