
EMPLEO de Gerente administrativo en Querétaro Qro
Información sobre la vacante
-
Fecha de publicación
20/02/2025
-
Fecha de cierre
20/02/2025
-
Ciudad
Querétaro
-
Educación
6. Licenciatura
-
Experiencia
6 - 9 Años
Descripción
Requisitos del Puesto:
- Educación: Licenciatura y/o Ingeniería afines al puesto.
- Experiencia: Mínimo 5 años en posiciones similares.
- Conocimientos Técnicos:
- Estados financieros y control presupuestal.
- Dirección de áreas clave como Finanzas, Ventas, Compras, Impuestos, Recursos Humanos, cuentas por pagar/cobrar.
- Experiencia en la administración total de una unidad de negocio
- Importación
- Normatividad contable y presupuestal.
- Excel e Ingles avanzado.
- Habilidades:
- Liderazgo, negociación y toma de decisiones, trabajo en equipo y bajo presión.
- Competencias:
- Ejecución impecable, proactividad y adaptabilidad.
Responsabilidades Clave:
- Diseñar y supervisar estrategias administrativas, financieras y de ventas que incrementen la productividad de la empresa.
- Controlar los procesos de contabilidad, análisis financiero y pago de obligaciones.
- Elaborar presupuestos y realizar la planeación de gastos.
- Supervisar la gestión de recursos financieros, materiales y humanos.
- Proponer y cumplir con normas, políticas y reglamentos internos.
- Presentar reportes financieros al Consejo de Administración.
- Identificar y gestionar alianzas estratégicas para aumentar la rentabilidad empresarial.
· Compras, trato con proveedores y cuentas por pagar.
¿Te Interesa Esta Vacante?
136 días para enviar tu CV.