
Coordinador administrativo
Información sobre la vacante
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Fecha de publicación
16/06/2025
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Fecha de cierre
16/07/2025
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Ciudad
San Luis Potosí
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Educación
6. Licenciatura
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Experiencia
3 - 5 Años
Descripción
Se requiere:
- Contar con licenciatura en Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Contaduría o a fin
- Experiencia mínima de 2 a 3 años en coordinación administrativa o puestos similares.
- Dominio de herramientas como: Excel intermedio/avanzado, Word, PowerPoint.
- Excelente organización, atención al detalle y capacidad de análisis.
- Actitud proactiva, enfoque a resultados y habilidades de comunicación efectiva.
- Excelente actitud.
- Análisis y solución de problemas.
Actividades:
- Resguardar los activos fijos y circulantes del Cedis, para asegurar su funcionamiento y disposición en el momento en que sean requeridos.
- Verificar cotizaciones, evaluaciones y autorizaciones para contratar al proveedor de materiales para el Cedis más rentable.
- Llevar a cabo todo trámite administrativo ante las diferentes instituciones gubernamentales para cumplir con lineamientos oficiales.
- Administrar presupuesto de todas las áreas de planta
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