Información sobre la vacante

  • Fecha de publicación

    16/06/2025

  • Fecha de cierre

    16/07/2025

  • Ciudad

    San Luis Potosí

  • Educación

    6. Licenciatura

  • Experiencia

    3 - 5 Años

Descripción

Se requiere:

  • Contar con licenciatura en Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Contaduría o a fin
  • Experiencia mínima de 2 a 3 años en coordinación administrativa o puestos similares.
  • Dominio de herramientas como: Excel intermedio/avanzado, Word, PowerPoint.
  • Excelente organización, atención al detalle y capacidad de análisis.
  • Actitud proactiva, enfoque a resultados y habilidades de comunicación efectiva.
  • Excelente actitud.
  • Análisis y solución de problemas.

Actividades:

  • Resguardar los activos fijos y circulantes del Cedis, para asegurar su funcionamiento y disposición en el momento en que sean requeridos.
  • Verificar cotizaciones, evaluaciones y autorizaciones para contratar al proveedor de materiales para el Cedis más rentable.
  • Llevar a cabo todo trámite administrativo ante las diferentes instituciones gubernamentales para cumplir con lineamientos oficiales.
  • Administrar presupuesto de todas las áreas de planta

¿Te Interesa Esta Vacante?

29 días para enviar tu CV.

Envia tu CV

Cancelar
Recibe vacantes al instante
Suscríbete y recibe ofertas por correo.
¡Avísame!
Enviar mensaje
Cancelar