Administrador de cartera en Aguascalientes Ags

Información sobre la vacante

  • Fecha de publicación

    05/12/2025

  • Fecha de cierre

    04/01/2026

  • Ciudad

    Aguascalientes

  • Nivel de carrera

    3. Intermedio

  • Educación

    6. Licenciatura

Descripción

Requisitos del puesto

• Educación mínima requerida: Licenciatura en Administración, Contabilidad o carrera afín.

• Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.

• Conocimientos en Administración, finanzas, en informática, incluido el manejo de software y herramientas de gestión de cartera.

• Alta atención al detalle y capacidad para trabajar de manera precisa y eficiente.

• Experiencia demostrada en el manejo de cuentas por cobrar y resolución de disputas financieras.

Responsabilidades del puesto

• Revisar la correcta aplicación de pagos.

• Mantener y administrar la cartera de clientes.

• Controlar y salvaguardar la cartera.

• Revisar la morosidad.

• Proporcionar informes periódicos para evaluar el rendimiento de la cartera y hacer recomendaciones para mejorar los resultados.

¿Te Interesa Esta Vacante?

24 días para enviar tu CV.

Envia tu CV

Cancelar
Recibe vacantes al instante
Suscríbete y recibe ofertas por correo.
¡Avísame!
Enviar mensaje
Cancelar