Administrador de cartera en Aguascalientes Ags
Información sobre la vacante
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Fecha de publicación
05/12/2025
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Fecha de cierre
04/01/2026
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Ciudad
Aguascalientes
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Nivel de carrera
3. Intermedio
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Educación
6. Licenciatura
Descripción
Requisitos del puesto
• Educación mínima requerida: Licenciatura en Administración, Contabilidad o carrera afín.
• Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
• Conocimientos en Administración, finanzas, en informática, incluido el manejo de software y herramientas de gestión de cartera.
• Alta atención al detalle y capacidad para trabajar de manera precisa y eficiente.
• Experiencia demostrada en el manejo de cuentas por cobrar y resolución de disputas financieras.
Responsabilidades del puesto
• Revisar la correcta aplicación de pagos.
• Mantener y administrar la cartera de clientes.
• Controlar y salvaguardar la cartera.
• Revisar la morosidad.
• Proporcionar informes periódicos para evaluar el rendimiento de la cartera y hacer recomendaciones para mejorar los resultados.
Habilidades
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