Información sobre la vacante

  • Fecha de publicación

    03/06/2025

  • Fecha de cierre

    03/07/2025

  • Ciudad

    León

  • Educación

    6. Licenciatura

  • Experiencia

    1 - 2 Años

Descripción

Requisitos
Escolaridad: Licenciatura concluida o pasante en Administración o carrera afín.
Experiencia: 2 años minimo como asistente administrativo o en funciones similares.

Objetivo del puesto
Brindar soporte administrativo a la sucursal de Monterrey, canalizando llamadas, gestionando archivos, apoyando con requisiciones de pago, refacturaciones, reportes de caja y otras funciones administrativas para garantizar una operación eficiente.

Responsabilidades principales
Recibir y canalizar llamadas telefónicas.
Captura de datos, integración de expedientes y control de archivo.
Elaboración de requisiciones de pago de insumos y servicios.
Emisión de notas de crédito y refacturaciones para clientes.
Reporte de movimientos de caja a tesorería.
Cubrir caja en caso necesario.

¿Te Interesa Esta Vacante?

27 días para enviar tu CV.

Envia tu CV

Cancelar
Recibe vacantes al instante
Suscríbete y recibe ofertas por correo.
¡Avísame!
Enviar mensaje
Cancelar