
Asistente de dirección
Información sobre la vacante
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Fecha de publicación
09/06/2025
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Fecha de cierre
09/07/2025
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Ciudad
León
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Educación
6. Licenciatura
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Experiencia
3 - 5 Años
Descripción
Responsabilidades principales:
- Administración y control de agenda ejecutiva, reuniones y eventos.
- Coordinación de viajes nacionales e internacionales (boletos, hospedaje, viáticos, etc.).
- Preparación y seguimiento de presentaciones, reportes ejecutivos y minutas.
- Canalización y seguimiento de correos y llamadas de alto nivel.
- Apoyo en la organización de juntas, asambleas, eventos corporativos y visitas internacionales.
- Confidencialidad y manejo discreto de información sensible.
- Supervisión de tareas administrativas asignadas y coordinación con otras áreas.
Requisitos indispensables:
- Escolaridad: Licenciatura en Administración, Relaciones Internacionales, Negocios o afín.
- Experiencia mínima: 3 años como Asistente de Dirección General o Presidencia.
- Inglés: Nivel B2 comprobable (se realizará evaluación).
- Visa americana vigente.
- Excelente presentación ejecutiva y habilidades de comunicación.
- Dominio de herramientas como Microsoft Office (Excel, PowerPoint, Outlook).
Habilidades
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