Asistente de dirección ejecutiva en León Gto

Información sobre la vacante

  • Fecha de publicación

    21/11/2025

  • Fecha de cierre

    21/12/2025

  • Ciudad

    León

  • Nivel de carrera

    3. Intermedio

  • Educación

    6. Licenciatura

Descripción

Buscamos una profesional con liderazgo administrativo, visión de negocio y habilidades excepcionales de organización, capaz de desempeñarse en un entorno dinámico, creativo y de alto nivel.

La candidata ideal será pieza clave en la agenda ejecutiva, coordinación de proyectos, gestión administrativa y soporte directo en decisiones operativas interdisciplinarias.

Responsabilidades Principales

  • Gestión integral de agenda, reuniones y prioridades del CEO.
  • Coordinación y seguimiento de proyectos corporativos.
  • Elaboración de reportes ejecutivos y documentación administrativa.
  • Organización de viajes, logística y representación ejecutiva.
  • Comunicación interna y externa con áreas del corporativo y socios estratégicos.
  • Supervisión de procesos administrativos y soporte en temas operativos.

Requisitos

  • Experiencia como Asistente Ejecutiva / Asistente de Dirección.
  • Licenciatura concluida o trunca en Administración, Negocios, Contaduría o áreas afines.
  • Conocimiento administrativo y manejo de herramientas de oficina.
  • Disponibilidad de horario y disponibilidad para viajar en caso de necesitarse.
  • Excelente presentación profesional y habilidades de comunicación ejecutiva.
  • Deseable contar con automóvil.
  • Afinidad o experiencia en los sectores restaurantero, educativo, artístico o de producción.

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