
Coordinador administrativo
Información sobre la vacante
-
Fecha de publicación
27/08/2025
-
Fecha de cierre
26/09/2025
-
Ciudad
Zacatecas
-
Nivel de carrera
3. Intermedio
-
Educación
6. Licenciatura
Descripción
Responsabilidades:
- Coordinar a Jefes de Administración de sucursales en una región.
- Asegurar la implementación de políticas y procesos en comercial, almacén y reparto.
- Detectar y corregir fallas en procesos de control.
- Administrar presupuesto regional y dar seguimiento a indicadores.
- Presentar reportes a Dirección.
- Fungir como enlace entre sucursales y áreas centrales (TI, compras, logística, talento, legal).
Requisitos:
- Licenciatura en Contaduría, LAE o afín.
- 5 años de experiencia en puestos administrativos (jefe administrativo, auditor, cuentas por cobrar, almacén o similar).
- Excel avanzado y manejo de ERP (preferente JDE).
- Habilidades en análisis de información, presupuestos, control de procesos, gestión de equipos y liderazgo.
¿Te Interesa Esta Vacante?
17 días para enviar tu CV.