}

Información sobre la vacante

  • Fecha de publicación

    14/08/2025

  • Fecha de cierre

    13/09/2025

  • Ciudad

    Aguascalientes

  • Nivel de carrera

    3. Intermedio

  • Educación

    6. Licenciatura

Descripción

Requisitos del puesto

  • Educación mínima: Universitario con título en Administración o carrera a fin.
  • Experiencia previa de 4 años como líder de administración.
  • Conocimientos avanzados en Orden, Control Financiero y Procesos administrativos.
  • Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.

Responsabilidades del puesto

  • Crear, coordinar y supervisar las actividades del área administrativa (contabilidad, facturación, compras, capital humano, CXC, CXP, finanzas, etc)
  • Optimizar procesos administrativos para mejorar la eficiencia y productividad.
  • Realizar análisis y seguimiento de indicadores financieros.
  • Tener ordenada y controlada la logística de la organización
  • Elaborar reportes y presentaciones para la dirección.

¿Te Interesa Esta Vacante?

23 días para enviar tu CV.

Envia tu CV

Cancelar
Recibe vacantes al instante
Suscríbete y recibe ofertas por correo.
Subscribe
Enviar mensaje
Cancelar