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Información sobre la vacante

  • Fecha de publicación

    13/08/2025

  • Fecha de cierre

    12/09/2025

  • Ciudad

    Celaya

  • Nivel de carrera

    2. Junior

  • Educación

    3. Preparatoria

Descripción

Atención telefónica y presencial: Contestar llamadas, canalizar mensajes, recibir a clientes y proveedores de forma cordial.

Gestión de agenda: Programar citas, reuniones y seguimiento de actividades del equipo.

Manejo de correos electrónicos: Redacción y seguimiento de mensajes, así como distribución de información relevante.

Organización de documentos: Clasificar, archivar y mantener en orden físico y digital los expedientes del despacho.

Facturación básica: Emitir facturas, dar seguimiento a pagos y apoyar en control de cuentas por cobrar.

Apoyo administrativo general: Redacción de escritos simples, seguimiento a tareas pendientes, control de insumos de oficina.

Atención al cliente: Resolver dudas básicas, coordinar entrega de documentos y dar seguimiento a requerimientos simples.

Requerimientos

  • Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
  • 1 año de experiencia
  • Idiomas: Inglés

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