VACANTE de Asistente de Dirección de Operaciones en SAn Juan del Río Qro

Información sobre la vacante

  • Fecha de publicación

    20/05/2025

  • Fecha de cierre

    19/06/2025

  • Ciudad

    San Juan del Río

  • Educación

    6. Licenciatura

  • Experiencia

    1 - 2 Años

Descripción

Requisitos del puesto

  • Estudios profesionales: Lic. en Áreas Económico Administrativas, y/o Humanidades.
  • Ingles Preferentemente
  • Al menos 1 año en funciones de asistencia ejecutiva, planeación y coordinación de proyectos o comercialización de servicios profesionales.
  • Planeación, administración, comercialización; funcionamiento general de empresas y negocios, paquete office (nivel medio).

Responsabilidades del puesto

  • Manejo de agenda y coordinación de reuniones.
  • Organización de viajes y logística.
  • Organización de eventos y juntas ejecutivas.
  • Seguimiento con los clientes de cada uno de los pagos que realizan en la compra de un local, ticket, oficina y/o departamento.
  • Elaboración de cheques, control y registro de las pólizas de gastos.
  • Control de Expedientes físicos y digitales de los clientes y proyectos.
  • Elaboración de informes, reportes y cualquier otro documento que se requiera.
  • Elaboración de presentaciones y reportes ejecutivos.
  • Llenado del control interno del área sobre los pagos de los clientes.
  • Llenado y seguimiento del catálogo de proveedores.
  • Solicitud y seguimiento del pago de servicios de las propiedades antes y durante el desarrollo de los proyectos.
  • Solicitud y seguimiento de cotizaciones.
  • Llenado y seguimiento del análisis de mercado.
  • Atención de llamadas telefónicas del área.
  • Solicitud y seguimiento de presupuestos.
  • Alguna otra actividad encomendada por la Dirección de Operaciones.

¿Te Interesa Esta Vacante?

29 días para enviar tu CV.

Envia tu CV

Cancelar
¡Alerta! Oportunidades exclusivas en tu bandeja.
Suscríbete ahora y recibe las últimas vacantes directamente en tu correo electrónico. ¡No dejes pasar ninguna oportunidad!
¡Avísame de las vacantes!
Enviar mensaje
Cancelar