
VACANTE de Coordinador administrativo en Zacatecas Zac
Información sobre la vacante
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Fecha de publicación
03/05/2025
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Fecha de cierre
02/06/2025
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Ciudad
Zacatecas
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Educación
6. Licenciatura
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Experiencia
3 - 5 Años
Descripción
Propósito del puesto:
Coordinar, supervisar y optimizar las actividades administrativas de la empresa, garantizando el cumplimiento de políticas internas y externas en los procesos de nómina, facturación, recursos humanos y compras, con el objetivo de asegurar la eficiencia operativa y apoyar el logro de las metas organizacionales.
Estudios académicos:
Licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría, Finanzas, Recursos Humanos o carrera afín.
Especialidad:
Habilidades Gerenciales / Fiscal opcional
Años de Experiencia: 3
Conocimiento Técnico:
· Administración de nómina y legislación laboral.
· Facturación electrónica y requisitos fiscales.
· Procesos de recursos humanos.
· Gestión de compras y proveedores.
· Uso de ERP o sistemas administrativos.
Manejo de Software: Office Avanzado
Idiomas:
Ingles intermedio
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