Auxiliar de servicio al cliente en Queretaro Qro
Información sobre la vacante
-
Fecha de publicación
18/11/2025
-
Fecha de cierre
18/12/2025
-
Ciudad
Querétaro
-
Nivel de carrera
2. Junior
-
Educación
6. Licenciatura
Descripción
Requisitos:
- Licenciatura
- Experiencia 2 años comprobable en Atención al cliente
- Experiencia en excel intermedio
Actividades a realizar:
- Gestión de PQRS ( Preguntas, Reclamos y Sugerencias) = Registro , Seguimiento y Cierre de Incidencias.
- Desarrollo y Control de Actividades Complementarias = Onboarding, Facturación, Fidelización, Gestión de Promociones, Gestión de Bloqueos.
- Gestión y Aplicación de Auditorías = NPS, Cliente Oculto y adicionales que sean requeridas.
- Recuperación de Consumo = Contacto de validación e incentivo para unidades en suspensión temporal de consumo, así como apoyo a programas de incentivo al consumo
Habilidades
¿Te Interesa Esta Vacante?
7 días para enviar tu CV.