Auxiliar de servicio al cliente en Queretaro Qro

Información sobre la vacante

  • Fecha de publicación

    18/11/2025

  • Fecha de cierre

    18/12/2025

  • Ciudad

    Querétaro

  • Nivel de carrera

    2. Junior

  • Educación

    6. Licenciatura

Descripción

Requisitos:

  • Licenciatura
  • Experiencia 2 años comprobable en Atención al cliente
  • Experiencia en excel intermedio

Actividades a realizar:

  • Gestión de PQRS ( Preguntas, Reclamos y Sugerencias) = Registro , Seguimiento y Cierre de Incidencias.
  • Desarrollo y Control de Actividades Complementarias = Onboarding, Facturación, Fidelización, Gestión de Promociones, Gestión de Bloqueos.
  • Gestión y Aplicación de Auditorías = NPS, Cliente Oculto y adicionales que sean requeridas.
  • Recuperación de Consumo = Contacto de validación e incentivo para unidades en suspensión temporal de consumo, así como apoyo a programas de incentivo al consumo

¿Te Interesa Esta Vacante?

7 días para enviar tu CV.

Envia tu CV

Cancelar
Recibe vacantes al instante
Suscríbete y recibe ofertas por correo.
¡Avísame!
Enviar mensaje
Cancelar