Información sobre la vacante

  • Fecha de publicación

    02/06/2025

  • Fecha de cierre

    02/07/2025

  • Ciudad

    Aguascalientes

  • Educación

    3. Preparatoria

  • Experiencia

    1 - 2 Años

Descripción

REQUISITOS DEL PUESTO:

· Estudios mínimos de Bachillerato.

· Experiencia previa en Atención al cliente (con o sin experiencia).

· Habilidades de comunicación efectiva.

· Orientación al cliente y capacidad de solución de problemas.

· Residir en Toluca con cercania al Centro (indispensable)

RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:

· Brindar asesoramiento y consultoría bancaria a los clientes.

· Atender de manera eficiente las consultas y solicitudes de los clientes a través del Callcenter.

· Realizar seguimiento a los casos, aclaraciones y garantizar la satisfacción del cliente.

· Atención a clientes y ventas.

· Registrar y documentar la información de las interacciones con los clientes.

¿Te Interesa Esta Vacante?

26 días para enviar tu CV.

Envia tu CV

Cancelar
Recibe vacantes al instante
Suscríbete y recibe ofertas por correo.
¡Avísame!
Enviar mensaje
Cancelar