VACANTE de Atención a clientes en Aguascalientes Ags

Información sobre la vacante

  • Fecha de publicación

    03/09/2025

  • Fecha de cierre

    03/10/2025

  • Ciudad

    Aguascalientes

  • Nivel de carrera

    2. Junior

  • Educación

    3. Preparatoria

Descripción

  • Atender llamadas y chats entrantes, resolviendo dudas y brindando información.
  • Impartir sesiones virtuales de capacitación del sistema
  • Comunicar promociones y presentar productos/servicios de forma clara y atractiva.
  • Guiar al cliente en el proceso de compra, ofreciendo soluciones personalizadas y cerrando ventas.
  • Dar seguimiento y asesoramiento a clientes actuales y prospectos.

Requisitos

  • 1 año de experiencia en atención a clientes, call center o ventas telefónicas.
  • Excelente comunicación, empatía y orientación a resultados.

¿Te Interesa Esta Vacante?

24 días para enviar tu CV.

Envia tu CV

Cancelar
Recibe vacantes al instante
Suscríbete y recibe ofertas por correo.
Subscribe
Enviar mensaje
Cancelar