EMPLEO de Telemarketing atención a cliente en León Gto
Información sobre la vacante
-
Fecha de publicación
15/08/2025
-
Fecha de cierre
14/09/2025
-
Ciudad
León
-
Nivel de carrera
2. Junior
-
Educación
6. Licenciatura
Descripción
Requisitos:
- Lic. En Administración, Finanzas, Mercadotecnia o a fin
-Experiencia comercial, ventas o cobranza, comprobable
-Conocimiento en procesos de venta (prospección - cierre)
-Experiencia en ventas de cimbras y andamios (deseable)
Responsabilidades
1. Asegurarse de que los clientes y prospectos reciban un servicio excelente, por todos los medios con los que tenemos actualmente, correo, whatsapp, y/o llamada.
2. Asegurarse de que los clientes y/ o prospectos reciban un servicio excelente, lo que contribuirá a su lealtad y a la recomendación de la empresa o producto.
3.Cumplir con indicadores de rendimiento como número de llamadas realizadas, satisfacción del cliente, volumen de ventas, entre otros
4.Atención del Canal digital, seguimiento y postventa
5.Dar a conocer la empresa mediante la comunicación directa, compartiendo información como catálogos, sitios web y generando una base de datos para enviarles correos masivos.
6.Analizar cada uno de los contactos y sus empresas, para generar por medio de los administradores visitas, envió de información técnica, etc.
7.Lleva un registro de todos los prospectos que lleguen de los diferentes canales digitales.
8.Dar reportes semanales de toda la venta y posventa que se realizó en los diferentes canales digitales
9. Identificar necesidades del cliente y presentar soluciones de forma persuasiva.
10.Conocer el proceso de venta, desde prospección hasta cierre
11. Registrar actividades comerciales en CRM y reportar avances.
12.Toda actividad inherente al puesto
Habilidades
¿Te Interesa Esta Vacante?
25 días para enviar tu CV.