GERENTE DE ADMINISTRACION E INMUEBLES en León Gto
Información sobre la vacante
-
Fecha de publicación
24/11/2025
-
Fecha de cierre
24/12/2025
-
Ciudad
León
-
Nivel de carrera
5. Experto
-
Educación
6. Licenciatura
Descripción
Educación
Licenciatura concluida en Administración, Contaduría, Ingeniería Industrial, o carrera afín. (Título indispensable).
*Experiencia Mínima
Mínimo 3 años en puestos Gerenciales o Sub-gerenciales con experiencia directa en: Negociación de seguros empresariales, manejo de trámites y regulaciones gubernamentales (licencias, permisos, protección civil) y gestión de personal.
Habilidades Técnicas
Manejo Avanzado de Microsoft Excel (Tablas Dinámicas, Fórmulas Complejas, Modelos de Costos). Conocimiento de plataformas gubernamentales para trámites.
Competencias Clave
Liderazgo y Gestión de Equipos, Negociación de Alto Nivel, Pensamiento Estratégico, Orientación a Resultados y Rigurosidad en el Cumplimiento Legal.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES CLAVE:
El Gerente será el responsable directo de las siguientes áreas:
1. Cumplimiento Legal y Riesgo: Supervisar y ejecutar la gestión de licencias, permisos y trámites regulatorios para todas las ubicaciones, asegurando el cero multas.
2. Gestión de Seguros y Siniestros: Administrar el portafolio de seguros (mercancía, flotilla, empresarial), negociar renovaciones y liderar el proceso de reclamación y cobro de siniestros.
3. Control de Activos y Servicios: Coordinar el seguimiento y pago oportuno de servicios (agua, luz, paneles solares) y buscar constantemente la optimización de los consumos energéticos.
4. Logística de Alto Valor: Supervisar y negociar los contratos de servicios de recolección de valores y logística de recolección de mercancía sensible (celulares), minimizando costos y riesgos.
5. Reporte a Dirección: Atender y ejecutar las solicitudes directas de la Dirección, presentando reportes periódicos de desempeño, riesgo y eficiencia del área.
¿Te Interesa Esta Vacante?
13 días para enviar tu CV.