Gerente de administración y finanzas en León Gto
Información sobre la vacante
-
Fecha de publicación
24/11/2025
-
Fecha de cierre
24/12/2025
-
Ciudad
León
-
Nivel de carrera
5. Experto
-
Educación
6. Licenciatura
Descripción
Requisitos indispensables:
- Licenciatura o Maestría en Contabilidad, Finanzas o a fin.
- Conocimientos sólidos en:
- Contabilidad general
- Planeación financiera
- Cálculo y cumplimiento de impuestos federales y estatales
- Presentación de declaraciones fiscales
- Cierres mensuales y anuales
3.- Manejo de Odoo ERP (indispensable).
4.- Mínimo 5 años de experiencia liderando áreas administrativas, contables o financieras.
Responsabilidades
- Garantizar el cumplimiento de obligaciones fiscales (federales y estatales).
- Asegurar el cumplimiento de obligaciones laborales, documentales y operativas.
- Generar reportes financieros y analizar variaciones para toma de decisiones.
- Elaborar y administrar el presupuesto anual.
- Ejecutar y supervisar cobranza, créditos, administración de proveedores y compras.
- Coordinar el funcionamiento administrativo general de la oficina e instalaciones.
- Implementar políticas y controles internos.
- Dirigir y desarrollar al equipo administrativo.
- Preparar información para auditorías y cumplir requerimientos derivados.
- Mantener actualizados y resguardados los registros contables y financieros.
¿Te Interesa Esta Vacante?
13 días para enviar tu CV.