Gerente de administración y finanzas en León Gto

Información sobre la vacante

  • Fecha de publicación

    24/11/2025

  • Fecha de cierre

    24/12/2025

  • Ciudad

    León

  • Nivel de carrera

    5. Experto

  • Educación

    6. Licenciatura

Descripción

Requisitos indispensables:

  1. Licenciatura o Maestría en Contabilidad, Finanzas o a fin.
  2. Conocimientos sólidos en:
  • Contabilidad general
  • Planeación financiera
  • Cálculo y cumplimiento de impuestos federales y estatales
  • Presentación de declaraciones fiscales
  • Cierres mensuales y anuales

3.- Manejo de Odoo ERP (indispensable).

4.- Mínimo 5 años de experiencia liderando áreas administrativas, contables o financieras.

Responsabilidades

  • Garantizar el cumplimiento de obligaciones fiscales (federales y estatales).
  • Asegurar el cumplimiento de obligaciones laborales, documentales y operativas.
  • Generar reportes financieros y analizar variaciones para toma de decisiones.
  • Elaborar y administrar el presupuesto anual.
  • Ejecutar y supervisar cobranza, créditos, administración de proveedores y compras.
  • Coordinar el funcionamiento administrativo general de la oficina e instalaciones.
  • Implementar políticas y controles internos.
  • Dirigir y desarrollar al equipo administrativo.
  • Preparar información para auditorías y cumplir requerimientos derivados.
  • Mantener actualizados y resguardados los registros contables y financieros.

¿Te Interesa Esta Vacante?

13 días para enviar tu CV.

Envia tu CV

Cancelar
Recibe vacantes al instante
Suscríbete y recibe ofertas por correo.
¡Avísame!
Enviar mensaje
Cancelar