Información sobre la vacante

  • Fecha de publicación

    11/12/2025

  • Fecha de cierre

    10/01/2026

  • Ciudad

    San Luis Potosí

  • Nivel de carrera

    3. Intermedio

  • Educación

    6. Licenciatura

Descripción

Título universitario: En las carreras: Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Ingeniero en Sistemas, Ingeniería en Computación o a fin.

* Conocimiento en redes de telecomunicaciones.
* Deseable cuente con alguna certificación
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
* Orientación al cliente y habilidades de resolución de problemas.

Principales responsabilidades del puesto

* Atender y dar seguimiento a los incidentes y requerimientos del cliente.
* Asegurar el cumplimiento de los SLAs (Acuerdos de Nivel de Servicio) y KPIs (Indicadores Clave de Rendimiento).
* Monitorear y analizar las métricas de rendimiento para identificar áreas de mejora.
* Implementar y gestionar herramientas y tecnologías
* Mantener y gestionar el hardware y software de los equipos de cómputo, como la instalación y actualización de sistemas operativos, y la gestión de medios de almacenamiento.
* Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de oficina (computadoras personales, impresoras, etc.).
* Seguimiento de los requerimientos e incidentes hasta la validación del servicio, control de inventario de equipos, no divulgar información de la empresa y del cliente.
* Colaborar con otros equipos técnicos para resolver problemas de manera eficiente.
* Asegurar la documentación adecuada de los problemas y soluciones.

¿Te Interesa Esta Vacante?

27 días para enviar tu CV.

Envia tu CV

Cancelar
Recibe vacantes al instante
Suscríbete y recibe ofertas por correo.
¡Avísame!
Enviar mensaje
Cancelar