Información sobre la vacante

  • Fecha de publicación

    30/08/2025

  • Fecha de cierre

    29/09/2025

  • Ciudad

    León

  • Nivel de carrera

    2. Junior

  • Educación

    4. Técnico 6. Licenciatura

Descripción

Algunas actividades del perfil: (todo es enfocado a IT)

- Segunda línea de soporte del Service Desk, recibe y gestiona tickets para dar soporte local y remoto a usuarios,

- Instalación, soporte y mantenimiento a equipo de cómputo (Hardware y Software), impresoras y telefonía,

- Conocimiento básico de Redes y Servidores para diagnosticar fallas y reportar a las respectivas áreas de soporte,

- Documentar y realizar las actividades operativas del departamento de IT en inventarios, compras, garantías, proveedores y proyectos de IT,

Requisitos:

Deseable:

- Ingles técnico de IT y capacidad para tener conversaciones básicas,

- Disponibilidad para viajar al interior de México muy esporádicamente,

- Gusto y conocimiento por las TICs,

- Gusto y conocimiento básico de la IA

- Conocimientos administrativos básicos, Office 365 y Apps,

- Actitud para trato con usuarios y directivos

¿Te Interesa Esta Vacante?

20 días para enviar tu CV.

Envia tu CV

Cancelar
Recibe vacantes al instante
Suscríbete y recibe ofertas por correo.
Subscribe
Enviar mensaje
Cancelar