
Soporte Tecnico
Información sobre la vacante
-
Fecha de publicación
30/08/2025
-
Fecha de cierre
29/09/2025
-
Ciudad
León
-
Nivel de carrera
2. Junior
-
Educación
4. Técnico 6. Licenciatura
Descripción
Algunas actividades del perfil: (todo es enfocado a IT)
- Segunda línea de soporte del Service Desk, recibe y gestiona tickets para dar soporte local y remoto a usuarios,
- Instalación, soporte y mantenimiento a equipo de cómputo (Hardware y Software), impresoras y telefonía,
- Conocimiento básico de Redes y Servidores para diagnosticar fallas y reportar a las respectivas áreas de soporte,
- Documentar y realizar las actividades operativas del departamento de IT en inventarios, compras, garantías, proveedores y proyectos de IT,
Requisitos:
Deseable:
- Ingles técnico de IT y capacidad para tener conversaciones básicas,
- Disponibilidad para viajar al interior de México muy esporádicamente,
- Gusto y conocimiento por las TICs,
- Gusto y conocimiento básico de la IA
- Conocimientos administrativos básicos, Office 365 y Apps,
- Actitud para trato con usuarios y directivos
¿Te Interesa Esta Vacante?
20 días para enviar tu CV.