Auxiliar de recursos humanos en Ciudad Valles SLP
Información sobre la vacante
-
Fecha de publicación
20/11/2025
-
Fecha de cierre
20/12/2025
-
Ciudad
Ciudad Valles
-
Nivel de carrera
2. Junior
-
Educación
6. Licenciatura
Descripción
Requisitos:
- Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en Recursos Humanos.
- Licenciatura en Administración, Psicología, RH o afín (concluida o en últimos semestres).
- Conocimiento básico en reclutamiento, entrevistas y filtros.
- Deseable experiencia en apoyo administrativo de RH (expedientes, control de documentos, altas/bajas internas).
- Manejo de Excel nivel básico-intermedio.
- Actitud organizada, responsable y con facilidad para trabajar con diferentes áreas.
Responsabilidades:
- Apoyo en reclutamiento y selección de perfiles administrativos y operativos.
- Captura y actualización de expedientes físicos y digitales.
- Seguimiento a ingresos, firmas de documentación y capacitaciones iniciales.
- Control de asistencias, incidencias y reportes del área.
- Apoyo en procesos administrativos de RH dentro de la agencia.
¿Te Interesa Esta Vacante?
9 días para enviar tu CV.