Auxiliar de recursos humanos en Ciudad Valles SLP

Información sobre la vacante

  • Fecha de publicación

    20/11/2025

  • Fecha de cierre

    20/12/2025

  • Ciudad

    Ciudad Valles

  • Nivel de carrera

    2. Junior

  • Educación

    6. Licenciatura

Descripción

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en Recursos Humanos.
  • Licenciatura en Administración, Psicología, RH o afín (concluida o en últimos semestres).
  • Conocimiento básico en reclutamiento, entrevistas y filtros.
  • Deseable experiencia en apoyo administrativo de RH (expedientes, control de documentos, altas/bajas internas).
  • Manejo de Excel nivel básico-intermedio.
  • Actitud organizada, responsable y con facilidad para trabajar con diferentes áreas.

Responsabilidades:

  • Apoyo en reclutamiento y selección de perfiles administrativos y operativos.
  • Captura y actualización de expedientes físicos y digitales.
  • Seguimiento a ingresos, firmas de documentación y capacitaciones iniciales.
  • Control de asistencias, incidencias y reportes del área.
  • Apoyo en procesos administrativos de RH dentro de la agencia.

¿Te Interesa Esta Vacante?

9 días para enviar tu CV.

Envia tu CV

Cancelar
Recibe vacantes al instante
Suscríbete y recibe ofertas por correo.
¡Avísame!
Enviar mensaje
Cancelar