EMPLEO de Coordinador de reclutamiento y selección en Irapuato Gto

Información sobre la vacante

  • Fecha de publicación

    25/05/2025

  • Fecha de cierre

    24/06/2025

  • Ciudad

    Irapuato

  • Educación

    6. Licenciatura

  • Experiencia

    3 - 5 Años

Descripción

Requisitos del puesto

  • Educación universitaria con título.
  • Experiencia mínima de 3 años en reclutamiento y selección de personal.
  • Conocimientos en estrategias de reclutamiento de campo.
  • Habilidad en reclutamiento de posiciones administrativas y especializadas (mandos medios, gerenciales, etc.).
  • Habilidad para coordinar y supervisar equipos de trabajo.
  • Capacidad para manejar múltiples clientes internos y sus requisitos.

Responsabilidades del puesto

  • Planificar y ejecutar estrategias de reclutamiento de personal.
  • Supervisar y medir el desempeño del equipo a cargo (auxiliares de atracción de talento).
  • Entrevistas por competencias y otros métodos para personal administrativo.
  • Aplicación e interpretación de diversas pruebas psicométricas.
  • Atender las necesidades de los clientes internos de manera efectiva (requisiciones de personal, calibraciones de puestos, seguimiento a candidatos, etc.).
  • Coordinar procesos de reclutamiento por diferentes medios (redes sociales, bolsas de trabajo, entre otros).
  • Armando y entrega de expedientes de nuevos ingresos.
  • Cumplir con los indicadores de reclutamiento en tiempo y forma (cobertura de estructura operativa y administrativa, efectividad de la contratación, etc).

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