Información sobre la vacante

  • Fecha de publicación

    20/06/2025

  • Fecha de cierre

    20/07/2025

  • Ciudad

    San Luis Potosí

  • Educación

    6. Licenciatura

  • Experiencia

    6 - 9 Años

Descripción

Requisitos del Puesto:

  • Educación mínima: Licenciatura en Administración de Empresas, o carrera afín.
  • Experiencia: Mínima de 5 años en puesto similar , con enfoque en administración de personal, preferentemente en la industria alimenticia.
  • Radicar enSafn Luis Potosi.
  • Conocimientos necesarios:
  • Reclutamiento y selección de personal.
  • Desarrollo organizacional y profesional.
  • Administración de nómina y prestaciones.
  • Salario emocional y evaluación de desempeño.
  • Ley Federal del Trabajo y Ley del IMSS.
  • Normativa de la STPS.
  • Evaluación 360º y clima laboral.
  • Nivel de inglés intermedio.

Responsabilidades Principales:

  • Coordinar y supervisar las actividades del área de recursos humanos.
  • Diseñar e implementar estrategias efectivas de reclutamiento y selección.
  • Desarrollar programas de capacitación y desarrollo profesional.
  • Administrar y mantener actualizados los procesos de nómina y prestaciones.
  • Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos de recursos humanos.
  • Implementar y dar seguimiento a la evaluación de desempeño y al clima laboral.
  • Autorizar el proceso de la prenómina de la compañía.
  • Coordinar el proceso administrativo interno.

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