VACANTE de Analista de Reclutamiento y Selección en Silao Gto

Información sobre la vacante

  • Fecha de publicación

    20/05/2025

  • Fecha de cierre

    19/06/2025

  • Ciudad

    Silao de la Victoria

  • Educación

    6. Licenciatura

  • Experiencia

    3 - 5 Años

Descripción

Requisitos:

· Escolaridad: Licenciatura en Psicología, Administración o a fin.

· Experiencia y conocimiento en Pruebas proyectivas y psicométricas, técnicas de entrevista (Metodología STAR), reclutamiento foráneo, alta de candidatos, crear expedientes

Responsabilidades:

Publicar vacantes en medios impresos (carteles, mantas, volanteo, etc.) o electrónicos (bolsas de empleo, redes sociales), colocando el perfil solicitado y datos de contacto, para interesar al mayor número de candidatos/candidatas y motivarlos a acercarse a solicitar el empleo.

Realizar filtro de currículos registrados, analizando conocimientos y experiencia de los candidatos/candidatas apegadas a requerimientos específicos, con el propósito de citarlos a entrevista para las evaluaciones correspondientes.

Aplicar entrevista (presencial, en línea o telefónica), pruebas psicométricas, pruebas proyectivas y técnicas a los candidatos/ candidatas, identificando conocimientos (apegados a perfil y requerimientos específicos) habilidades, competencias y rasgos de personalidad, con el propósito de seleccionar a los tres candidatos/candidatas más viables a fin de canalizarlos al solicitante para entrevista final y selección.

Solicitar a proveedor la aplicación de evaluaciones finales al personal seleccionado (estudio socioeconómico, médico y polígrafo [éste dependiendo del resultado de las evaluaciones anteriores]), para verificar que el personal que ingresa cumpla con las políticas de la empresa.

Integrar expediente del nuevo colaborador/colaboradora, solicitando documentos personales (RFC, número IMSS, cuenta bancaria, etc.) e incluyendo requisición de personal, a fin de entregar expediente al área de Administración de Personal para su resguardo y alta en la empresa.

Registrar en sistema de la empresa los datos del elemento seleccionado, anotando información personal y del puesto cubierto (RFC, número IMSS, puesto, sueldo, e-mail, etc.), con el propósito de incluir a la base de datos de la empresa la información del nuevo integrante para su inclusión a la nómina.

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