Auxiliar administrativo en León Gto
Información sobre la vacante
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Fecha de publicación
16/12/2025
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Fecha de cierre
15/01/2026
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Ciudad
León
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Nivel de carrera
3. Intermedio
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Educación
6. Licenciatura
Descripción
Requisitos del puesto
- Responsabilidades del puesto: Apoyo en la gestión y control financiero.
- Colaboración en la conciliación diaria de cuentas bancarias.
- Seguimiento de pagos y cobranzas.
- Administración de gastos fijos.
- Revisión de facturas y documentación para pagos.
- Control de anticipos y reembolsos al personal interno.
- Mantenimiento y actualización de expedientes bancarios.
- Elaboración de pagos autorizados.
- Resguardo de comprobantes y documentación asociada a transacciones.
- Administración de activos fijos e inmuebles de la empresa.
- Actualización de fichas de activos e inmuebles.
- Elaboración de reportes para pagos de impuestos prediales.
- Archivo y control de documentación relacionada a los inmuebles.
- Atención directa al colaborador en Recursos Humanos.
- Administración de la bitácora de incidencias.
- Fomento del trabajo en equipo y clima organizacional positivo.
- Administración de la nómina y cálculos correspondientes.
Responsabilidades del puesto
- Requisitos del puesto: Licenciatura en Administración, Contabilidad o afín.
- Conocimientos de Excel a nivel intermedio–avanzado.
- Principios básicos de contabilidad.
- Habilidades organizativas, atención al detalle y análisis.
- Responsabilidad, confidencialidad y orientación a resultados.
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